Murió Alfredo S. Mondino, un nombre en mayúsculas de la ganadería del sur cordobés

Murió Alfredo Sebastián Mondino, un batallador incansable que supo levantarse en más de una oportunidad cuando el camino le puso obstáculos y lo obligó a caer, sacudirse y seguir. Siempre supo seguir. Y eso le permitió construir desde el conocimiento de la derrota, de que muchas veces es necesario insistir y volver a ponerse de pie. Ese tesón le permitió levantar una de las firmas consignatarias más grandes del país, codearse con lo más selecto de la ganadería nacional y proyectar una empresa que sigue siendo familiar y que supo delegar en sus hijos.

Desde su Del Campillo, donde siempre quiso permanecer, llevó a la empresa a las vidrieras de Palermo. A sumar de a miles de vacunos en cada remate que el ajustado calendario siempre le proponía. Un hombre sencillo, que siempre priorizó a las personas, al equipo. Un sello distintivo de la empresa que lleva su nombre.

Justamente, la empresa fue la encargada de comunicar su fallecimiento: “Con profundo pesar, informamos el fallecimiento de Alfredo Sebastián Mondino, fundador de la firma consignataria que lleva su nombre y referente indiscutido del sector agropecuario argentino”.

Y siguió: “Alfredo fue un visionario que construyó una empresa con raíces familiares, identidad federal y compromiso con la producción nacional.

Desde su origen en el sur de Córdoba, la compañía se consolidó como una de las más activas del país, fruto de su empuje, trabajo incansable y valores humanos.

Quienes lo conocieron destacan su generosidad, su palabra y su forma de hacer empresa, siempre cercana al productor.

Acompañamos a su familia, amigos y equipo de trabajo en este momento de dolor, y agradecemos las muestras de afecto recibidas.

Informaremos oportunamente sobre el momento en que se realizará la despedida de sus restos”, indicaron desde la empresa a la que le supo construir bases sólidas para que lo pueda trascender.