Natalia endurece más el discurso contra Milei para diferenciarse de Provincias Unidas

En las redes hay una notoria proliferación de mensajes que vinculan al oficialismo provincial con las políticas del Gobierno nacional, especialmente recordando que los diputados del peronismo provincial votaron la segunda versión de la Ley Bases; y en segundo lugar, haciendo un juego de palabras con el principal eslogan de campaña que tiene Provincias Unidas: Juan es Córdoba. Allí apareció hasta un video con inteligencia artificial en el que la cara de Schiaretti se quita una máscara y aparece la de Macri y luego la de Milei. El remate es que «Juan es Milei».

En las filas de El Panal aseguran que se tratan de trolls de Defendamos Córdoba, la fuerza que lleva a Natalia de la Sota como primera candidata a diputada nacional. Y asocian eso con un posteo reciente de la actual diputada nacional e hija de José Manuel de la Sota donde se la ve con una remera en mano y la leyenda de «Milei culiadazo», un texto que se repite cada vez que el Presidente visita la provincia, agitada por distintos sectores opositores.

Lo cierto es que a menos de dos semanas para las elecciones, los mensajes se van endureciendo y se espera que en lo que queda de campaña esa tendencia se acentúe.