“Talento Show”: la apuesta de la CAR25 de FADA

Las estrellas brillan, vos elegís. A pleno los preparativos para el evento anual de FADA. Una invitación a disfrutar, vincularse y potenciar marcas. La gran noche que convoca a más de 400 asistentes y más de cien empresas y medios. Este año con un original formato, momentos de networking, premios y sorpresas.
La CAR25 (Cena Anual de Recaudación) de FADA y FADA Joven, será el viernes 7 de noviembre, a las 21 horas, en Espacio Muñiz. El evento ya instalado desde hace 10 años, propone una invitación clara: disfrute y vinculación.
¿Con qué nos encontraremos este año? “Todo no se puede contar, pero podemos adelantar que será un formato súper original, simulando al famoso concurso televisivo “Got talent”: ¡Los “talentos” coparán la noche y el público se convertirá en jurado! También tendremos más momentos para el networking, novedades, premios y sorpresas… y como siempre buscando, que los asistentes se sientan parte. Estamos dando el máximo para que sea una experiencia inolvidable”, adelantó Carolina Bondolich, directora ejecutiva de FADA.
La CAR se ha consolidado como el encuentro más convocante para referentes de todos los rubros: empresarios, productores, funcionarios, comerciantes, profesionales, referentes de instituciones, periodistas e influencers. Más de 400 invitados y más de cien empresas de Río Cuarto, la región y el país se reúnen cada año para vivir esta cita obligada en el calendario del interior cordobés. Este año, también con el anuncio de recambio de autoridades de FADA.
“Este año, la esencia que atraviesa al evento son ‘los talentos’, que durante toda la noche sorprenderán con distintas expresiones artísticas, desde emocionantes a divertidas, todas de alto nivel. Tiene mucho que ver con el mensaje que desde FADA queremos dejar en esta edición, destacar el talento innato que todos los argentinos tenemos para reinventarnos, siempre buscando avanzar y mejorar. ¡Argentina siempre brilla por su gente!”, detalló Antonella Semadeni, economista de FADA.
“Por su alcance y formato innovador, la CAR se instaló como una gran oportunidad para las marcas, donde se pueden lucir con opciones clásicas y modernas, tanto físicas como digitales. Una vidriera de alto nivel para mostrarse, potenciarse y generar nuevas oportunidades. Y este año la noche se alargará con un happy hour como otro momento más para el networking y el disfrute”, remarcó Fiorella Savarino, economista de FADA.
En un ambiente distendido, la CAR es la excusa ideal para vincularse, ampliar redes de contacto y compartir una noche a puro disfrute.





