Bruno: «Detrás de Natalia está Sergio Massa»

Edgar Bruno, intendente de Canals y candidato a diputado por el partido País, acusó al gobierno de Córdoba de no permitir la apertura ni el diálogo y, además, acusó a Natalia De la Sota de ser parte de un armado orquestado por Sergio Massa, excandidato a presidente de la Nación.
Con respecto a la marcha de la campaña y a por qué decidió ser candidato, manifestó: «Estamos dando la pelea para el 26 de octubre. Entre tantas opciones que hay, con recursos escasos, a veces cuesta exponer tus propuestas o que la gente te pueda escuchar. Demostré siempre que lo que pienso lo digo, y esto de ser frontal va en contraposición a los que hoy están gobernando Córdoba. Por eso he quedado un poco de lado. Además, todo lo que tiene que ver con José Manuel de la Sota suele ser dejado de lado en el gobierno de Córdoba. Y el partido País, que estaba integrando el gobierno de Córdoba, ante el descontento ha visto la transformación que hicimos en Canals en cuanto a obra pública. Nos sentamos, nos lo propusieron y a mí me encanta jugar. La gente tiene la posibilidad de alguien más, sabiendo las limitaciones que enfrentamos en una mega elección. Hay estructuras enormes. Está Milei con Roca. Tenés al gobierno de Córdoba, que no hace falta hablar del aparato del gobierno de Córdoba. Natalia que está con Massa y parte de Fuerza Patria. Si sos Cristina está Carro jugándola. Y después, como opciones más chiquitas, hasta aliado con el gobierno de Córdoba aparece Mestre. La nuestra es una opción más. Estoy feliz recorriendo Córdoba, estoy charlando con la mayor cantidad de gente posible y será un pasito más, más allá de los votos que podamos sacar».
Bruno manifestó que Mestre, que va con la lista 3 del radicalismo, está jugando para el oficialismo. «No tengo dudas de que Mestre es aliado al gobierno de Córdoba, que trabajó en la interna radical para dejar a De Loredo afuera y me parece que Mestre siempre arregla con el oficialismo para esmerilar a otro. Me parece que está jugando para tratar de sacarle votos a un Milei, que hizo un armado superpobre en Córdoba. Macri tenía a todos adentro y sacaba 50 puntos y Milei quedó con Bornoroni y su gente nomás, por eso hay tantas listas».
Con respecto a la hija de De la Sota, Bruno, que se presentó como el más delasotista de todos, la acusó de formar parte de un armado de Massa. «Natalia hace un tiempo que está trabajando con Fuerza Patria. Está Massa atrás. Me parece que ahí está el armado del kirchnerismo, que está dividido en dos y me parece que ya venía de antes. Por eso Natalia decide jugar sola. Lo que le voy a exigir al gobierno de Córdoba es un poco más de apertura. Hay que generar un poco más de mística. Yo, como muchos intendentes, sentimos que no es el lugar donde te escuchen mucho», manifestó.